www.lavozdeavila.com

    

ÁVILA > LAS FOTOS NO MIENTEN

Un parque infantil plagado de trampas, un frontón en estado de ruina o una pista de pádel llena de suciedad son solo algunos de los ejemplos de la situación en la que se encuentran buena parque de las instalaciones de uso público en Peguerinos.

Izquierda Unida denuncia el mal estado de algunos espacios como el CUM Carlos Sastre, la Avenida Rodríguez Sahagún, Las Hervencias y pide un mayor mantenimiento y limpieza.

Más de una treintena de calles es el resultado de las quejas y propuestas recogidas de manos de los propios ciudadanos abulenses que reclaman que se arreglen estas calles y cuyas quejas han recogido IU de Ávila.

Montserrat Barcenilla lamenta que “cuando terminemos de encontrar el 40 por ciento para la piscina cubierta, tendremos que empezar a buscar financiación para cualquiera de las otras instalaciones, porque alguna habremos perdido”.

Convocatoria de subvenciones, activación del plan de nevadas, enajenaciones de parcelas, firmas de protocolos y acuerdos, licitación de contratos…Izquierda Unida recuerda al Partido Popular que la información del Ayuntamiento de Ávila "no es suya".

Preocupación por el estado de suciedad de los imbornales
“Seguimos recibiendo quejas de los ciudadanos por el mal estado en el que se encuentran”

“Lo que tiene que hacer el Ayuntamiento de Ávila es comprar el material y dejar de gastar todos los años 40.000 € en iluminación ornamental”-señalan desde Izquierda Unida de Ávila.

El concejal socialista Josué Aldudo ha lamentado el anuncio de la Junta de Castilla y León de no estar dispuesta a cofinanciar las obras de construcción de la nueva piscina de la Ciudad Deportiva pero al mismo tiempo pide no retrasarla usando esto cómo excusa.

El concejal socialista Josué Aldudo pide al equipo de gobierno que acometa una serie de mejoras en la Escuela Municipal de Música, cuyo edificio “requeriría una actuación casi integral, pero que necesita, a la máxima celeridad, de algunas reformas básicas”.

0,109375