www.lavozdeavila.com

    

EL CASO

  • ‘El Caso’ vuelve a los quioscos destapando una desaparición, desvelando nuevos datos sobre el asesino que conmocionó a toda una región y poniendo en jaque el negocio del hambre o de los cobradores más impolutos y vapuleados.

  • Junto a la revista, un ejemplar histórico propio de coleccionistas: Con Sara Montiel en portada envuelta en un crimen y una intensa conversación con la mismísima Lola Flores en su interior, entre otras curiosidades.

El Caso
El ‪#‎EspecialVerano de ‪#‎elCaso ya está disponible en todos los quioscos... ¡No te quedes sin él!
El novio de uno de los sacerdotes más famosos de los últimos tiempos vive hoy protegido bajo el amparo de la Iglesia española a través de sus filiales de caridad. Lucio Vallejo Balda, en la cárcel de la Santa Sede acusado de filtrar jugosos documentos del Vaticano, no ha predicado con el ejemplo en los últimos años.
El novio de uno de los sacerdotes más famosos de los últimos tiempos vive hoy protegido bajo el amparo de la Iglesia española a través de sus filiales de caridad.
El Caso
Una falsa leyenda: El Lute. ¡Nuevo número de ElCaso‬ en el quiosco, con el histórico ejemplar de Eleuterio Sánchez de regalo!
El decano de la crónica negra volvía a los quioscos el pasado 22 de abril, como colofón a un año en el que el semanario de sucesos ha vuelto a estar de rabiosa actualidad por su reciente 60 aniversario y por la adaptación televisiva de TVE.
0,078125