www.lavozdeavila.com

    

ÁVILA

El Heraldo Real será el encargado de anunciar la llegada de los Reyes Magos a Ávila
El Heraldo Real será el encargado de anunciar la llegada de los Reyes Magos a Ávila. Lo hará, a través de un bando real al que dará lectura el jueves, 4 de enero, desde el balcón del Ayuntamiento, donde el alcalde de Ávila, además, le hará entrega de las llaves de la ciudad.
Los carteros reales recorren Ávila
Los carteros reales han iniciado su recorrido por la ciudad de Ávila en el anejo de Narrillos de San Leonardo.
Robo en plena Nochevieja en Ávila: Una octogenaria herida y desorientada
(Foto: Ayuntamiento de Ávila)
Una mujer de 84 años fue trasladada al hospital después de ser víctima de un robo con violencia en la Nochevieja. La Policía Local recibió una llamada y encontró a la mujer herida en el suelo. También se reportaron molestias por ruido y personas afectadas por el consumo de alcohol durante la noche.
Agenda en Ávila: Un rastrillo de libros y un reto para invitar a leer durante los próximos 12 meses
Las bibliotecas municipales de Ávila han iniciado el año con un rastrillo de libros y un reto para invitar a leer durante los próximos 12 meses.
El PP reclama al alcalde y al PSOE acciones contra la subida de los peajes de la AP-6 y la AP-51
Un año más, el estreno de un nuevo ejercicio económico trae a los abulenses la subida de los precios de las autopistas de peaje que conectan la capital y la provincia con Madrid.
Agenda: Fin de semana repleto de actividades en Ávila
Programado un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos, en el que destacan las musicales, con un nuevo espectáculo de los ugandeses Aba Taano incluido.
Pascual atiende las necesidades de las personas sordas
El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha mantenido un encuentro con representantes de la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Castilla y León (FAPSCL) para valorar la posibilidad de desarrollar en la Comunidad el Real Decreto por el que se establecen las condiciones de utilización de la lengua de signos y los medios de apoyo a la comunicación para las personas sordas.
Agenda: Concierto solidario de la Banda de Música de Ávila
La Banda de Música de Ávila ofrece el próximo 22 de diciembre un concierto solidario con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Ávila.
Agenda cultural de Ávila: San Francisco Music
El Ayuntamiento de Ávila ofrecerá hasta final de año una serie de conciertos de diversos estilos enmarcados en las fechas navideñas, con el programa titulado ‘San Francisco Music’.
Agenda de Ávila: Diálogos con Juan de la Cruz
Los ‘Diálogos con Juan de la Cruz’ que organiza anualmente el Ayuntamiento de Ávila en torno a la festividad del 14 de diciembre, patrón de los poetas en lengua castellana, rendirá este año homenaje al místico abulense con música y textos inéditos en torno a la armonía..
0,375