www.lavozdeavila.com

    

ÁVILA

Agenda: Ávila como sede de las exposiciones internacionales felinas
La capital abulense se convertirá de nuevo el próximo fin de semana en sede de las exposiciones internacionales felinas organizadas por la Asociación Felina Española (ASFE), que congregarán a más de 150 ejemplares de gatos llegados de España, Portugal e Italia.
Agenda: II Encuentro de Balonmano – Memorial Anselmo González del Río
El II Encuentro de Balonmano – Memorial Anselmo González del Río se celebrará el próximo sábado 7 de octubre con el objetivo de despertar el interés por este deporte entre los más jóvenes.
Ávila Market: El nuevo canal de venta online para productores y elaboradores abulenses
La Plataforma Logística Agroalimentaria de Ávila, Ávila Market, impulsada por la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Ávila y la Diputación Provincial, comenzará a operar este otoño como canal de venta online y asesoramiento para los productores abulenses.
Abierto el plazo de inscripción para participar en los Juegos Escolares
El Ayuntamiento de Ávila ha abierto el plazo de inscripción para participar en las competiciones que se desarrollen este curso en el marco del programa de Juegos Escolares.
Por Ávila pide información sobre las supuestas mejoras sanitarias en la ciudad
(Foto: Por Ávila)
El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, se ha interesado por los trabajos de reforma y ampliación anunciados por la Junta de Castilla y León en varias ocasiones en el centro de salud Ávila Estación, como alternativa a la construcción de un centro de salud en el barrio de Las Hervencias. También ha preguntado por las mejoras planteadas en Ávila Norte y que deberían estar finalizadas antes de finales de este año.
Trabajos en las redes de suministro en el paseo de la Estación de Ávila
El tramo afectado es el comprendido entre Hornos Caleros y la estación de trenes.
VIII Semana Jacobea de Ávila
La VIII Semana Jacobea que organiza la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila, en colaboración con el Consistorio abulense, ofrecerá del 2 al 15 de octubre conferencias, una exposición con imágenes 3D, música y también una jornada de puertas abiertas en el albergue de Las Tenerías.
El 2 de octubre finaliza el plazo para optar a una de las diez becas para estudiantes universitarios
El plazo para que los estudiantes universitarios abulenses puedan optar a una de las diez becas que convoca la Diputación Provincial, a través de la Institución Gran Duque de Alba, está abierto hasta el 2 de octubre. En total son diez ayudas, dotadas de 3.000 euros cada una, a las que pueden optar los jóvenes abulenses menores de 35 años que residan en el medio rural y vayan a cursar estudios en los centros de Ávila capital.
Efuneraria: Innovación y compasión en servicios funerarios en España
En un mundo donde la tecnología cambia rápidamente nuestra forma de vivir y trabajar, el sector funerario no ha sido la excepción. Entre las empresas que han adoptado la transformación digital, efuneraria se destaca como el portal líder en intermediación de servicios funerarios en España, con presencia en más de 25 provincias.
Así celebra el Día del Turismo la ciudad de Ávila
Con el lema ‘Turismo e inversiones verdes’, las actividades en torno a esta jornada comenzarán el sábado 23 de septiembre con dos talleres infantiles en dos yacimientos de la ciudad: los hornos postmedievales y las tenerías judías de San Segundo.
0,328125