www.lavozdeavila.com

    

ÁVILA

Comienzan los trabajos de reurbanización del entorno de las calles Virgen de las Angustias y San Pedro de Alcántara
El Ayuntamiento de Ávila ha comenzado los trabajos de reurbanización del entorno de las calles Virgen de las Angustias y San Pedro de Alcántara, que supondrán mejorar y acondicionar las redes de suministros y el pavimento de varias vías de la zona norte de la ciudad.
Agenda: Nuevos cursos del Programa Kedada 3.0
Los jóvenes podrán adentrarse en el mundo culinario con cuatro cursos de cocina que se desarrollarán entre los meses de abril y junio.
Ávila invita a los más pequeños a conocer a mujeres que hicieron historia en la ciudad
El Ayuntamiento de Ávila invita a los más pequeños a conocer a mujeres que hicieron historia en la ciudad a través de una visita teatralizada por el Día del Niño.
Agenda Ávila: Más de 400 plazas para actividades destinadas a jóvenes y mayores
Se ofrecerán más de 400 plazas en las actividades destinadas a jóvenes y mayores que se desarrollarán en los próximos meses en forma de campamentos de verano y viajes y excursiones socioculturales.
Agenda Ávila: Voluntariado de recogida de 'basuraleza'
La ribera del Adaja será, el próximo sábado 6 de abril, el escenario en el que este año se realizará la actividad de voluntariado de recogida de “basuraleza” organizada por el grupo Scouts Gredos, en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila.
Dos zonas acotadas para personas con movilidad reducida en la Semana Santa de Ávila
El Ayuntamiento de Ávila ha habilitado esta Semana Santa dos zonas acotadas para personas con movilidad reducida durante las procesiones que pasen por el casco histórico.
Una exposición invita a recorrer la Semana Santa de Ávila
Cerca de medio centenar de fotografías, junto con hábitos de las cofradías, hermandades, patronatos y archicofradías que procesionan en la Semana Santa de Ávila se pueden ver desde hoy en la galería superior del palacio de Los Verdugo, en una muestra que invita a recordar la última edición de la Semana de Pasión abulense, declarada de Interés Turístico Internacional.
¿Cómo influye la declaración de Patrimonio Mundial otorgada por la Unesco a Ávila?
El Ayuntamiento de Ávila ha lanzado una encuesta a la población para conocer qué piensa y cómo influye la declaración de Patrimonio Mundial otorgada por la Unesco a la ciudad.
Agenda Ávila: Taller de aprendizaje de inglés a través del juego
El Ayuntamiento de Ávila ha abierto el plazo de inscripción para un taller de aprendizaje de inglés a través del juego que, dirigido a jóvenes, se desarrollará en los meses de abril y mayo.
La piscina del Sánchez Granado cerrará al público el próximo 1 de abril
La piscina cubierta del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, en la zona norte de la ciudad, cerrará al público el próximo 1 de abril con el objeto de realizar trabajos de reparación necesarios en el vaso de aprendizaje.
0,3125