www.lavozdeavila.com

    

ÁVILA

El PSOE pide recuperar los niveles de empleo público previos a la crisis en el próximo pleno provincial

El concejal socialista José Aldudo considera que la opción que finalmente se ha aprobado, con los votos de PP, Ciudadanos y UPyD, sobre el futuro de la piscina de la Ciudad Deportiva no es la más adecuada.

“Cuéntame un cuento con Miguel” que acercará la discapacidad a siete centros educativos de la ciudad durante las próximas dos semanas.

Para Izquierda Unida de Ávila, los presupuestos generales del Estado de 2017, son una "tomadura de pelo", un 40% menos de inversión para la provincia de Ávila. Mientras que en el resto de las provincias la inversión, supone 235 € por habitante, en Ávila son 175 €.

El Grupo Municipal de IU de Ävila, denuncia el gasto de 350.000 euros por 23.700 horas extras en 2016 en el Ayuntamiento de Ávila.

La prueba volvió a registrar un gran éxito de participación

Izquierda Unida denuncia el mal estado de algunos espacios como el CUM Carlos Sastre, la Avenida Rodríguez Sahagún, Las Hervencias y pide un mayor mantenimiento y limpieza.

Izquierda Unida pide relanzar la comunicación directa entre ciudadano y Ayuntamiento de Ávila a través de la web municipal.

Más de una treintena de calles es el resultado de las quejas y propuestas recogidas de manos de los propios ciudadanos abulenses que reclaman que se arreglen estas calles y cuyas quejas han recogido IU de Ávila.

ADIF dió aviso al Servicio de Emergencias que envió una UVI móvi
0,15625