www.lavozdeavila.com

    

ÁVILA

Noelia Jiménez lamenta los nulos avances en la adaptación de Ávila como ciudad amigable con las personas mayores. “Hace tres meses el pleno aprobó la inclusión de Ávila en la Red de Personas Amigables con las Personas Mayores” y “desde entonces” nada.

La Guardia Civil, en el marco de la operación “YOT” desarrollada en Ávila, además de en otros puntos de la geografía española como Alcorcón (Madrid), Burgos, Chantada (Lugo), Telde (Las Palmas de Gran Canaria) y Santa Cruz de Tenerife, ha detenido a cinco personas y ha investigado a otra por delitos relacionados con la pornografía infantil.

El Grupo Municipal Socialista, impactado porque la Junta no incluya a Ávila entre los proyectos financiados por la fundación Amancio Ortega.

Han encargado estudios sobre el uso de los aparcamientos de El grande y El Rastro
A Podemos Ávila le sorprende que Alicia García, representante de la Junta de CyL, haya calificado como “una magnífica noticia” la reconversión de Nissan.

El PSOE pide recuperar los niveles de empleo público previos a la crisis en el próximo pleno provincial

El concejal socialista José Aldudo considera que la opción que finalmente se ha aprobado, con los votos de PP, Ciudadanos y UPyD, sobre el futuro de la piscina de la Ciudad Deportiva no es la más adecuada.

“Cuéntame un cuento con Miguel” que acercará la discapacidad a siete centros educativos de la ciudad durante las próximas dos semanas.

Para Izquierda Unida de Ávila, los presupuestos generales del Estado de 2017, son una "tomadura de pelo", un 40% menos de inversión para la provincia de Ávila. Mientras que en el resto de las provincias la inversión, supone 235 € por habitante, en Ávila son 175 €.

0,203125