www.lavozdeavila.com

    

ÁVILA

La velocidad de crucero en el Ayuntamiento de Ávila está ahora un año después en manos de una empresa privada que la tiene que remolcar.

El "proximo inquilino" en esta prisión
La formación de izquierdas considera que la presencia del nuevo coordinador de la Alianza Nissan-Renault en España “no ha aportado tranquilidad a la situación de los cientos de trabajadores”
Los ríos Adaja, Chico y Voltoya desbordados, zonas de la ciudad anegadas por el agua, los embalses de Fuentes Claras o Serones rebosando agua

En el año 2009 el PP encargó a una empresa, por 40.000 euros la redacción de una RPT. “El resultado fue un documento de 310 páginas, que se finalizó en 2011, y que se guardó en un cajón porque el resultado no le gustó al PP”. Ahora la historia se repite.

Convocatoria de subvenciones, activación del plan de nevadas, enajenaciones de parcelas, firmas de protocolos y acuerdos, licitación de contratos…Izquierda Unida recuerda al Partido Popular que la información del Ayuntamiento de Ávila "no es suya".

El impacto ha hecho que tanto la estructura del mismo como la pantalla que marcaba las temperaturas se hayan venido abajo
La Asociación PRONISA Plena Inclusión Ávila presentó las actividades que celebrará con motivo de los 50 años que cumple el próximo 1 de septiembre

"No es sólo una lucha por los derechos laborales, es la lucha por el futuro de Ávila. Porque hoy sois vosotros, mañana, cualquiera"-señala Alberto Garzón al respecto del conflicto de la Nissan en Ávila.

0,15625