www.lavozdeavila.com

    

CASTILLA Y LEÓN

El grupo municipal de Izquierda Unida de Ávila valora con decepción la decisión de la Consejería de Sanidad de valorar la puesta en marcha en Ávila de una unidad satélite de radioterapia en el horizonte de 2019.

Pedro Muñoz ha dado a conocer una nueva Proposición No de Ley que los socialistas han registrado en el Congreso que “muestra la sensibilidad del PSOE con los enfermos oncológicos y con la necesidad de incrementar la dotación presupuestaria para investigación”.

Luis Tudanca califica de “desvergüenza” la actitud de la Junta con los enfermos de cáncer de Ávila y ha invitado a los procuradores abulenses del Partido Popular a votar a favor de la enmienda del PSCyL para que Ávila tenga unidad de radioterapia.

PGC 2017

“Que los enfermos de cáncer de la provincia de Ávila puedan recibir tratamiento de radioterapia en la capital ha sido, es y será nuestra prioridad”, ha dicho la socialista Mercedes Martín.

Jesús Caro pide a la consejería de Agricultura y Ganadería que flexibilice la aplicación de la PAC que impone determinados requisitos productivos y, por lo tanto, adopte medidas excepcionales, como consecuencia de la extrema sequía que sufre la Comunidad.

El Grupo Municipal Socialista, impactado porque la Junta no incluya a Ávila entre los proyectos financiados por la fundación Amancio Ortega.

Luis Tudanca ha calificado la política industrial de la Junta de Castilla y León como “un freno para el desarrollo y la expansión de proyectos empresariales en lugares como Arévalo” y Luis pide el desarrollo del pacto por la industria y recursos económicos para su cumplimiento.

A Podemos Ávila le sorprende que Alicia García, representante de la Junta de CyL, haya calificado como “una magnífica noticia” la reconversión de Nissan.
A partir del 1 de abril de 2016 comenzará la vacunación por este tipo de patología
La entidad abulense ha sido distinguida por segundo año consecutivo en los Premios Innovación y Salud de la mutua asistencial
0,109375