www.lavozdeavila.com
Arévalo celebrará la segunda edición de 'ARTÉVALO'
Ampliar

Arévalo celebrará la segunda edición de "ARTÉVALO"

miércoles 11 de julio de 2018, 10:25h

Escucha la noticia

Tras el éxito alcanzado en la primera edición, con una gran afluencia de público, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arévalo y la Asociación Cultural QUETEDEN...TEATRO organizan, para los días 20, 21 y 22 de Julio, una nueva edición de "ARTÉVALO", Festival de Artes Escénicas de Calle de Arévalo.

La programación de la segunda edición del festival está compuesta por tres espectáculos especialmente seleccionados para el disfrute tanto del público infantil como del público adulto, de la mano de compañías llegadas desde Madrid y Bilbao.

Al igual que la pasada edición, el festival tendrá lugar en tres de las plazas más representativas de la ciudad: Plaza del Real, Plaza de la Villa y Plaza de la Constitución.

El viernes, 20 de julio a las 21:30hs. en la Plaza del Real podremos disfrutar del espectáculo "Historias de un baúl" de la compañía Trotamundos llegada desde Bilbao. Un espectáculo de circo y humor de la mano de dos entrañables personajes que viajan con su baúl.

El sábado, 21 de julio a las 21:30 hs., en la Plaza de la Villa, la compañía Nando Caneca, desde Madrid, nos hará pasar un buen rato con el espectáculo "WoooW" una propuesta que combina el humor del clown con la magia, haciendo que instantes cotidianos de la vida se conviertan fugazmente en algo único y extraordinario.

Y para finalizar el fin de semana de actuaciones, también desde Madrid, nos visitará la compañía Javimalabares con el espectáculo "A fuego lento", un espectáculo donde se mezclan humor y malabares en unas proporciones que consiguen generar el disfrute del público. Esta última actuación tendrá lugar el domingo, 22 de julio a las 21:30hs. en la Plaza de la Constitución.

De igual manera que la pasada edición, los días 20 y 21 de julio a las 13:00 horas desfilarán por las calles de la localidad dos pasacalles a cargo de la Asociación Cultural "La Queda" y la Agrupación musical "El Meneíto" respectivamente, ambas agrupaciones locales que por segundo año hacen su aporte de color, música y diversión a este festival.

Un fin de semana cargado de espectáculos de gran nivel llenos de magia, humor y color.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios