www.lavozdeavila.com
El ciclista Diego Rubio se recupera tras ser atropellado cuando entrenaba en Ávila
Ampliar

El ciclista Diego Rubio se recupera tras ser atropellado cuando entrenaba en Ávila

lunes 02 de abril de 2018, 12:04h
El ciclista abulense Diego Rubio sufrió un accidente al ser atropellado por un vehículo cuando entrenaba en la zona del puerto de Serranillos, en Ávila, y tras ser evacuado al Hospital de la capital, se recupera de las lesiones en su domicilio.

El accidente ocurrió a las 15,15 horas de este jueves en la carretera AV-913, en el término municipal de Navatalgordo, según la Guardia Civil, cerca de Navaluenga, localidad natal del ciclista de 26 años.

Su equipo, el Burgos BH, ha informado de que el accidente ocurrió cuando un vehículo invadió su carril y colisionó contra el corredor. Aunque señalan que fue evacuado en helicóptero hasta el Complejo Asistencial de Ávila, el 112 Castilla y León ha indicado que se desplazó una aeronave al lugar del accidente pero el profesional abulense fue trasladado finalmente en ambulancia de Soporte Vital Básico.

Rubio, como ha explicado a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, se recupera en su domicilio recuperándose de traumatismos y lesiones. También ha querido mostrar su agradecimiento por el apoyo mostrado por numerosas personas tras el siniestro y ha reclamado una "Ley justa" que endurezca las normas en la carretera relativas a los atropellos a ciclistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Avila

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.