www.lavozdeavila.com
Fundación Ávila y Bankia abren el plazo de solicitud de ayudas a proyectos sociales
Ampliar

Fundación Ávila y Bankia abren el plazo de solicitud de ayudas a proyectos sociales

martes 06 de marzo de 2018, 17:29h
La Fundación Ávila y Bankia abren el plazo para solicitar las ayudas que convocan para la organización de proyectos sociales durante el año 2018, que en esta ocasión contarán con una cuantía de 80.000 euros.

Según nos Informa Europa Perss, el objetivo de la convocatoria es contribuir a la promoción de proyectos sociales que tengan como finalidad la generación de empleo con especial atención a personas con difícil empleabilidad, jóvenes y parados de larga duración, han informado en un comunicado.

También pretende impulsar el desarrollo local mediante propuestas que fomentan el asentamiento de la población, así como mejorar la calidad de vida de personas en situación de desempleo, mayores, personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión social.

Entre los objetivos de esta línea de ayudas están también proyectos de acogida y atención a la dependencia, ya sea a domicilio o en centros de día o pisos tutelados, iniciativas de rehabilitación y reinserción social frente a la pobreza y la desigualdad o proyectos de prevención, atención temprana y terapéuticos.

Las ayudas, con un montante total de 80.000 euros, oscilan entre los 1.000 y los 8.000 euros. El plazo de admisión de propuestas comienza el 6 de marzo y finaliza el 13 de abril de 2018. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en www.fundacionavila.es y www.bankia.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.