www.lavozdeavila.com
UPyD Ávila exige explicaciones sobre la Retirada del Reglamento Orgánico Municipal
Ampliar

UPyD Ávila exige explicaciones sobre la Retirada del Reglamento Orgánico Municipal

miércoles 24 de enero de 2018, 12:13h

Escucha la noticia

El portavoz municipal de UPyD Ávila, Javier Cerrajero, ha pedido explicaciones sobre la relación entre la retirada de los presupuestos municipales acontecida en diciembre del año pasado, con el repliegue del Reglamento Orgánico Municipal (ROM) que debería estar elaborado y aplicado desde el inicio de legislatura.

Tal y como manifiesta Cerrajero, el trabajo de todos los grupos municipales había desembocado en la elaboración de un Reglamento adecuado para el Ayuntamiento y la ciudad, tras las numerosas reuniones celebradas en las que cada agrupación presentó sus enmiendas que fueron valoradas y debatidas.

Un documento que, tal y como entendían todos los partidos, una vez entrara en vigor, podría ser modificado y adaptado con la intervención de todos los agentes, si se creía necesario.

En este sentido, el equipo de gobierno popular ha presentado un nuevo documento con algunos cambios de expresiones y forma, pero sin modificaciones de fondo, casi idéntico al que ellos retiraron. Por ello, UPyD Ávila manifiesta no entiende porque hay que debatir un documento ya trabajado y acordado, salvo que lo que se esté planteando sea un nuevo debate para modificar el fondo de diversos artículos del Reglamento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios