www.lavozdeavila.com
Manuel Jiménez suspende al gobierno en política urbanística, accesibilidad y movilidad
Ampliar

Manuel Jiménez suspende al gobierno en política urbanística, accesibilidad y movilidad

El concejal Socialista, con motivo de la celebración mañana del Día Mundial del Urbanismo, ha hecho un repaso de las carencias y dificultades que presenta nuestra ciudad y lamenta las consecuencias que el crecimiento desmesurado ha dejado en Ávila.

“Durante años, el equipo de gobierno del Ayuntamiento ha estado montado en el caballo cada vez más desbocado de la especulación urbana. Algo que nos ha dejado no sólo consecuencias estéticas en muchas zonas de la ciudad, con edificios a medio terminar o zonas de expansión sin habitar. Sino que también, esta política ha tenido consecuencias económicas para todos los abulenses. Esa aspiración de la ciudad de 100.000 habitantes se quedó en una ilusión con muchas marcas en el tejido urbano de Ávila”.

Para Manuel Jiménez, “los barrios de nueva creación sufren carencias de mantenimiento y accesibilidad, a los que también se suma la zona centro” donde el concejal socialista reitera la existencia de numerosos puntos negros y trampas para los viandantes”.

“Desde el Grupo Municipal Socialista insistimos en el nulo recorrido del PMUS y del Plan de Seguridad Vial, pese a que son herramientas completas y necesarias para mejorar la movilidad, accesibilidad y seguridad teniendo en cuenta el mapa urbanístico del centro histórico y del resto de la ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.