www.lavozdeavila.com
Izquierda Unida Ávila apunta el mal estado de la pista del pabellón de San Antonio y de la necesidad de intervenir
Ampliar

Izquierda Unida Ávila apunta el mal estado de la pista del pabellón de San Antonio y de la necesidad de intervenir

jueves 26 de octubre de 2017, 18:24h

Escucha la noticia

La lámina que cubre la superficie se encuentra levantada en varios puntos de la cancha. “Entendemos que no se están dando las condiciones óptimas para la práctica deportiva por parte de los usuarios”.
Izquierda Unida Ávila apunta el mal estado de la pista del pabellón de San Antonio y de la necesidad de intervenir
Ampliar
El grupo municipal de Izquierda Unida advierte del mal estado en el que se encuentra la pista del pabellón de San Antonio. Un pabellón donde la superficie “se está levantando en varios puntos de la misma”. Un deterioro “ante el que se hace necesario actuar, y hacerlo lo antes posible, dado que entendemos que en estos momentos la pista no reúne las condiciones óptimas para la práctica deportiva” se apunta desde la formación de izquierdas ante el mal estado en el que se encuentra la superficie.
“La lámina que recubre la pista se ha levantado, presenta numerosas arrugas y de un tamaño que entendemos que hace complicado, si no imposible, la práctica deportiva en condiciones óptimas para los usuarios de un pabellón muy utilizado” y que en breve acogerá, a mayores, a los usuarios de los Juegos Escolares. Desconociendo los motivos, para el grupo municipal de Izquierda Unida “es muy probable que las inundaciones que el pabellón ha sufrido últimamente pueda estar en el origen de estos desperfectos”.
Y pide el grupo municipal de Izquierda Unida una intervención en este espacio. “Es evidente que en el estado en el que se encuentra no se puede utilizar” señala Alberto López Casillas, concejal de IU Ávila. Una intervención “que quizás sería mucho más factible si no se hubieran detraído 75.000 euros del área para los actos del Año Jubilar Teresiano” critica la formación de izquierdas. Un dinero obtenido del ahorro en el derribo de la piscina cubierta y que a juicio de Alberto López Casillas “debería haberse destinado a intervenciones en el área de deportes, porque no son pocas las necesidades que existen” indica. “Si el pabellón de San Antonio, el pabellón de la Ciudad Deportiva no se encuentra mucho mejor”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios