www.lavozdeavila.com

Creative Control

Por Rafa Hernández
viernes 20 de octubre de 2017, 13:40h

Escucha la noticia

En Brooklyn, en un futuro muy próximo, David, un ejecutivo con una vida personal razonablemente controlada, gestiona la campaña de marketing de unas gafas de realidad aumentada a las que bautiza como Augmenta. Pero además, las gafas permiten crear avatares y él decide dar vida a una copia de la novia de su mejor amigo, de la que está secretamente enamorado.

Título original: Creative Control

Género: Drama, Ciencia Ficción

Nacionalidad: USA

Año: 2015

Director: Benjamin Dickinson

Guión: Micah Bloomberg, Benjamin Dickinson

Reparto: Benjamin Dickinson, Nora Zehetner, Dan Gill, Alexia Rasmussen, Reggie Watts, Gavin McInnes, Paul Manza, Jay Eisenberg, Himanshu Suri, Meredith Hagner, Jake Lodwick, Geneva Carr, Robert T. Bogue, Jessica Blank, Austin Ku

Sinopsis: En Brooklyn, en un futuro muy próximo, David, un ejecutivo con una vida personal razonablemente controlada, gestiona la campaña de marketing de unas gafas de realidad aumentada a las que bautiza como Augmenta. Pero además, las gafas permiten crear avatares y él decide dar vida a una copia de la novia de su mejor amigo, de la que está secretamente enamorado. Al mismo tiempo, su novia, una profesora de yoga, entra en crisis existencial y en una extraña etapa zen y quiere que David cambie de vida. Pero el abuso de alcohol y drogas y su nueva compañera virtual no ayudarán al ejecutivo a mejorar, al contario, entrará en una espiral de descontrol e irrealidad que le harán encaminarse hacia terrenos peligrosos. Una película llena de tecnología, moda, diseño y vidas tan modernas como descontroladas. Vidas empujadas por una realidad que les va grande y contra la que deberán luchar para controlar, antes de ser devorados por ella.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios