www.lavozdeavila.com
La Junta convoca los Premios Castilla y León en su edición 2017

La Junta convoca los Premios Castilla y León en su edición 2017

lunes 16 de octubre de 2017, 13:11h

Escucha la noticia

La Junta ha convocado los Premios Castilla y León en su edición 2017, que reconocen la labor de personas, entidades e instituciones que contribuyen a exaltar los valores de la Comunidad. Se establecen seis modalidades: Investigación Científica y Técnica e Innovación; Artes; Letras; Ciencias Sociales y Humanidades; Deporte y Valores Humanos y Sociales.

La principal novedad de esta edición es que todas las propuestas deberán presentarse telemáticamente, junto a la documentación. Por ello, este año se ha ampliado el plazo de presentación de solicitudes hasta el 31 de enero de 2018.

El Boletín Oficial de Castilla y León publica hoy la convocatoria de los Premios Castilla y León correspondientes a 2017, que tienen como finalidad reconocer la labor de aquellas personas, grupos o entidades que contribuyan a la exaltación de los valores de la Comunidad o, que realizada por castellanos y leoneses dentro o fuera del ámbito territorial de la Comunidad, suponga una aportación destacada al saber universal, estableciendo su otorgamiento anual.

Los galardones establecen seis modalidades: de Investigación Científica y Técnica e Innovación, de las Artes, de las Letras, de las Ciencias Sociales y Humanidades, del Deporte y de los Valores Humanos y Sociales.

La decisión de la elección de los premiados recae sobre un jurado nombrado por la consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, por cada modalidad y del que forman parte personas de reconocido prestigio o expertas en cada una de las áreas objeto del galardón.

Se trata de unos premios sin dotación económica, pues consisten en un símbolo distintivo y acreditativo de los galardones concedidos que busca agradecer y dar a conocer al gran público la obra de los premiados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios