www.lavozdeavila.com

La LEGO Ninjago Película

Por Rafa Hernández
viernes 22 de septiembre de 2017, 12:26h

Escucha la noticia

En la gran pantalla esta aventura Ninjago, la batalla por la Ciudad Ninjago reclama la intervención de Lloyd, conocido como el Ninja Verde, junto con sus amigos, todos guerreros secretos y LEGO maestros constructores.

Título original: The LEGO NINJAGO Movie

Género: Animación, Fantasía

Nacionalidad: USA

Año: 2016

Director: Charlie Bean

Guión: Kevin Chesley, Dan Hageman, Kevin Hageman, Bryan Shukoff

Reparto: Olivia Munn, Jackie Chan, Justin Theroux, Dave Franco, Michael Peña,Zach Woods, Abbi Jacobson, Kumail Nanjiani, Fred Armisen

Sinopsis: En la gran pantalla esta aventura Ninjago, la batalla por la Ciudad Ninjago reclama la intervención de Lloyd, conocido como el Ninja Verde, junto con sus amigos, todos guerreros secretos y LEGO maestros constructores. Guiados por el maestro de Kung-Fu, Wu, divertido a la par que sabio, deben derrotar al malvado señor de la guerra Garmadon, el peor hombre del mundo, que además resulta ser el padre de Lloyd. En una batalla pieza contra pieza y padre contra hijo, el épico enfrentamiento pondrá a prueba a este feroz pero indisciplinado equipo de nuevos ninjas que debe aprender a controlar su ego y aunar sus esfuerzos para desatar su verdadero poder.

Puntuación: 2,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios