www.lavozdeavila.com
Ávila blinda con jardineras las zonas más concurridas de la ciudad

Ávila blinda con jardineras las zonas más concurridas de la ciudad

miércoles 23 de agosto de 2017, 19:42h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Ávila ha colocado 17 jardineras ante las zonas peatonales más concurridas en el centro de la ciudad como "medidas de seguridad pasivas".

Tal y como ha informado a Europa Press, el Ayuntamiento de Ávila ha colocado 17 jardineras ante las zonas peatonales más concurridas en el centro de la ciudad como "medidas de seguridad pasivas".

Tras las instrucciones recibidas del plan antiterrorista y los "requerimientos desde el Ministerio del Interior, se nos obliga a todos tomar conciencia de la situación", ha justificado el teniente de alcalde de Presidencia, Rubén Serrano.

"Pido disculpas por si las medidas que se adoptan crean algún inconveniente a alguna empresa o persona", ha manifestado a los periodistas, a la vez que ha destacado la necesidad de "garantizar la seguridad".

Jardineras en la plaza de Santa Teresa y el Paseo del Rastro

Junto a esta medida, se coordinará la labor de la Policía Nacional y la Policía Local, como ya se ha hecho durante el verano con patrullas mixtas a pie.

La próxima semana se celebrará en Ávila una junta local de seguridad que debe estudiar el dispositivo en la ciudad de cara a las Jornadas Medievales, que reúnen a miles de personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios