www.lavozdeavila.com
Lo del PP es 'una pura puesta en escena'
Ampliar

Lo del PP es "una pura puesta en escena"

miércoles 19 de julio de 2017, 23:33h

Escucha la noticia

El socialista Pedro Muñoz califica la reunión de los populares abulenses en el Congreso como “una pura puesta en escena” para fingir su preocupación por la ausencia de comunicaciones dignas por carretera en Ávila.

Pedro Muñoz considera que “no hay motivos que nos lleven a creer que los parlamentarios del Partido Popular vayan a defender ante el Gobierno la necesidad de acometer un buen número de infraestructuras en nuestra provincia, puesto que son estos mismos parlamentarios los que llevan años votando en contra, tanto en los PGE como en los PGC, enmiendas socialistas en esta línea”.

El diputado socialista ha calificado la reunión de los populares como “un puesta en escena, para fingir su preocupación por la ausencia de comunicaciones dignas por carretera en Ávila. Como compañeros de partido, y teniendo en cuenta las múltiples iniciativas presentadas tanto en los plenos de la Diputación como en el consistorio, así como en el Congreso y el Senado, huelga decir que esta reunión, lo que busca es un titular y una foto”.

“Mejorar las infraestructuras en la provincia es algo que podría haberse conseguido hace años si los parlamentarios populares abulenses no hubieran hecho gala de un constante seguidismo político y hubieran defendido a los ciudadanos por encima de siglas”.

Aun así, Pedro Muñoz concede el beneficio de la duda y espera que “aunque sea tarde, el Partido Popular de Ávila se ponga a trabajar y sea exigente de una vez por todas”.

El diputado abulense ha puesto en evidencia la urgencia del enlace con la A-6 y de la construcción de la A-40, pero recuerda también “la imperiosa necesidad de impulsar las comunicaciones ferroviarias que han caído en picado en los últimos años”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios