www.lavozdeavila.com
El PSOE de Peguerinos pide tomar las medidas necesarias para arreglar el camino hasta el Alto del León
Ampliar

El PSOE de Peguerinos pide tomar las medidas necesarias para arreglar el camino hasta el Alto del León

martes 06 de junio de 2017, 00:20h

Escucha la noticia

Los socialistas de Peguerinos piden al equipo de gobierno que retome los contactos necesarios y que imprima celeridad a un proyecto sumamente necesario para nuestro municipio como es el adecentamiento de los accesos”.

“Hace unos días, se anunciaba el arreglo de uno de los caminos de la localidad hasta el Alto de la Mina. Una obra que, a nuestro juicio, vendrá a poner de manifiesto, el estado lamentable en el que se encuentra esa vía, desde el citado punto, hasta el Alto del León. Por tanto, no es más que un ejercicio propagandístico de la alcaldesa puesto que lo realmente necesario es arreglar la vía de principio a fin que es una reclamación histórica del municipio”.

“Se trata de un acceso a Peguerinos importante porque nos acercaría a la capital y, en la actualidad, se encuentra impracticable pese a que es, verdaderamente, el que requiere una intervención urgente. Por ello, pedimos al equipo de gobierno que no olvide la importancia de esos 6 kilómetros, frente a los otros tantos en los que va a intervenir y, sobre todo, pedimos que aclare este hecho a los vecinos puesto que, en su mayoría, piensan que el ayuntamiento acometerá la obra completa cuando no es así, y lo que quedará será un camino arreglado a medias”.

Los concejales socialistas consideran que el equipo de gobierno no tiene en cuenta las necesidades del municipio ni de los vecinos. De no ser así, “haría todas las gestiones y negociaciones necesarias para arreglar la totalidad de los 15 kilómetros y no para hacer un mero lavado de cara del primer tramo, quizás para que la reciente visita de autoridades de la provincia del Partido Popular fuera más cómoda”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios