www.lavozdeavila.com
Los socialistas tildan de “nefasta” la gestión de la concejalía de deportes
Ampliar

Los socialistas tildan de “nefasta” la gestión de la concejalía de deportes

miércoles 31 de mayo de 2017, 00:07h

Escucha la noticia

Josué Aldudo ha puesto en duda la organización y gestión llevada a cabo desde el área de Deportes del Ayuntamiento, cada vez que hay un evento deportivo en la ciudad.

En esta ocasión, el concejal socialista se ha detenido en la Ciudad Deportiva y en la instalación de las gradas móviles. “El motivo de que haya que instalar este tipo de infraestructuras desmontables es consecuencia de que la pista de la Ciudad Deportiva tiene una gradas de obra en estado ruinoso. Algo que los socialistas llevamos denunciando años y que, además de ofrecer una imagen lamentable, supone que haya que instalar anexos cada vez que hay un evento”.

Para Josué Aldudo, “a esa nula labor de mantenimiento por parte del equipo de gobierno se suma, además, una nefasta gestión de los recursos de área de Deportes, que obliga a que la instalación de las gradas móviles se haga por la tarde, incrementando innecesariamente la jornada laboral de los empleados y dificultando la conciliación familiar y laboral”.

El concejal socialista ha recordado el punto 3 del área de Deportes del programa electoral del Partido Popular en el que se establecía el compromiso de analizar y adaptar las instalaciones deportivas a las necesidades de la población, y también de los deportistas, y se hablaba de mantenimiento necesario.

“Queda claro que, dos años después de las últimas elecciones municipales, el equipo de gobierno no ha hecho nada. Algo que se suma a la dejadez de los equipos anteriores y que da lugar a actuaciones que no son más que parches que, además, generan un gasto considerable para las arcas públicas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios