www.lavozdeavila.com

Demonios tus ojos

jueves 11 de mayo de 2017, 15:49h

Escucha la noticia

Oliver (Julio Perillán), un joven director de cine asentado en Los Ángeles, descubre una noche en una web erótica que la protagonista de uno de los explícitos vídeos es su hermana pequeña, Aurora (Ivana Baquero). Sorprendido y confuso, decide viajar a Madrid, tras varios años sin visitar a su familia.

Título original: Demonios tus ojos

Género: Drama

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Pedro Aguilera

Guión: Pedro Aguilera, Juan Carlos Sampedro

Reparto: Ivana Baquero, Juan Pablo Shuk, Lucía Guerrero, Natalia Bilbao, Julio Perillán, Andreas Muñoz, Christopher Downs, Nicolás Coronado, Elisabet Gelabert, Chechu Rojo, Mairen Muñoz, John Hopewell, Isabel Moiño, Tomás Baleztena, Susana Gil

Sinopsis: Oliver (Julio Perillán), un joven director de cine asentado en Los Ángeles, descubre una noche en una web erótica que la protagonista de uno de los explícitos vídeos es su hermana pequeña, Aurora (Ivana Baquero). Sorprendido y confuso, decide viajar a Madrid, tras varios años sin visitar a su familia. Comienza así una búsqueda obsesiva de respuestas, un viaje íntimo hacia la turbación y la verdad de la imagen, una historia de dominación y manipulación, sobre los límites de la moral y la pérdida de la inocencia vital y audiovisual.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios