www.lavozdeavila.com

El Círculo

miércoles 10 de mayo de 2017, 18:07h

Escucha la noticia

Cuando contratan a Mae (Emma Watson) para formar parte de la empresa tecnológica y social más grande y poderosa del mundo, ella lo ve como la oportunidad de su vida. Mientras va subiendo puestos, el fundador de la compañía, Eamon Bailey (Tom Hanks), la anima a formar parte de un experimento innovador que va más allá de los límites de la privacidad, de la ética y, en última instancia, de su libertad personal.

Título original: The Circle

Género: Drama, Ciencia Ficción

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: James Ponsoldt

Guión: James Ponsoldt

Reparto: Emma Watson, Tom Hanks, Karen Gillan, Bill Paxton, John Boyega, Ellen Wong, Patton Oswalt, Ellar Coltrane, Elvy Yost, Claudia O'Doherty, Glenne Headly, Mamoudou Athie, Poorna Jagannathan, Frederick Koehler, Nate Corddry

Sinopsis: Cuando contratan a Mae (Emma Watson) para formar parte de la empresa tecnológica y social más grande y poderosa del mundo, ella lo ve como la oportunidad de su vida. Mientras va subiendo puestos, el fundador de la compañía, Eamon Bailey (Tom Hanks), la anima a formar parte de un experimento innovador que va más allá de los límites de la privacidad, de la ética y, en última instancia, de su libertad personal. Su participación en el experimento, y cada decisión que tome, afectará a las vidas y al futuro de sus amigos, su familia y de la humanidad.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios