www.lavozdeavila.com
Estas cuentas son un cuento
Ampliar

Estas cuentas son un cuento

Para Izquierda Unida de Ávila, los presupuestos generales del Estado de 2017, son una "tomadura de pelo", un 40% menos de inversión para la provincia de Ávila. Mientras que en el resto de las provincias la inversión, supone 235 € por habitante, en Ávila son 175 €.

Se trata de una copia de los presupuestos del año pasado. Una copia, porque muchas partidas son las mismas; y, además, desgastada, por ese motivo, de todos los incumplimientos que el PP ha tenido con la provincia de Ávila.

El problema no es que desciendan las partidas de inversión, sino el auténtico engaño que quieren hacer a los ciudadanos de Ávila. Ni tren, ni vías; nada, el presupuesto deja claro que esta provincia, como toda Castilla León, pero en particular esta provincia, se quede, en su caso, para el turismo rural, que puedan venir las personas que más tienen; y ningún otro desarrollo más.

Es sangrante la falta de voluntad política del gobierno hacia esta comunidad, y especial hacia Ávila . Sin inversión por mucho que digan, no se puede vertebrar el territorio; por mucho que digan que son unos presupuestos para vertebrar, con estos presupuestos, no puede vertebrarse nuestro territorio.

No son unos presupuestos justos, ni son unos presupuestos sociales, ni son progresistas tampoco, se trata de conceder más a quien más tiene, y olvidar a quién más lo necesita.
En definitiva, estas cuentas que nos presenta el PP, son, un cuento; y, por supuesto, falso desde el punto de vista económico.

La realidad es que con el PP y C’s la política de recortes ha venido a Ávila para quedarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.