www.lavozdeavila.com

El Fresno

Los socialistas se vuelcan en la obtención de fondos para la nueva biblioteca
Ampliar

Los socialistas se vuelcan en la obtención de fondos para la nueva biblioteca

lunes 10 de abril de 2017, 22:48h

Escucha la noticia

Jesús Sánchez, portavoz socialista en El Fresno, ha reiterado el compromiso del PSOE con el impulso de la cultura y, sobre todo, “con la prestación de servicios de calidad y en igualdad de condiciones a los vecinos del ámbito rural”.

“Es por ello que desde que se planteara la posibilidad de contar con una biblioteca en El Fresno, los socialistas no hemos dejado de trabajar para conseguir que la oferta fuera de calidad y que hubiese fondos suficientes y variados para atender la demanda ciudadana”.

En ese sentido, asegura Jesús Sánchez, “iniciamos los contactos oportunos para poder conseguir el mayor número y variedad de volúmenes posible, y ahí nos encontramos con la solidaridad y la colaboración de los compañeros socialistas de El Barco de Ávila que nos han donado un buen número de libros que estarán a disposición de los usuarios en cuanto la biblioteca abra sus puertas”.

El portavoz socialista ha agradecido la ayuda de los socialistas barcenses y espera que este nuevo espacio cumpla con las expectativas de los vecinos de El Fresno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios