www.lavozdeavila.com
Quemados 18 contenedores en una noche
Ampliar

Quemados 18 contenedores en una noche

miércoles 22 de marzo de 2017, 20:20h

Escucha la noticia

La Policía Nacional y la Policía Local han abierto una investigación para identificar a los autores de los incendios que afectaron a los contenedores y provocaron daños en aceras y en algunas fachadas

La Policía Nacional y la Policía Local han abierto una investigación para identificar a los autores de una serie de actos vandálicos que se produjeron el pasado fin de semana.

Se quemaron 18 contenedores de residuos en las calles Virgen de Covadonga, Sesgovia, Vasco de la Zarza y José Solís. El fuego provocó daños en las aceras y en las fachadas de dos viviendas, según ha informado el Ayuntamiento de Ávila.

La empresa FCC, concesionaria del servicio de limpieza en la ciudad, calcula que los 18 contenedores destruídos suponen un coste de 3.616 euros. En concreto se han quemado dos contenedores de papel-cartón, ocho de recogida de envases ligeros, siete contenedores de basura orgánica y uno para la recogida de vidrio.

El Ayuntamiento, a través de un comunicado, "condena enérgicamente estos hechos que no solo constituyen una pérdida importante para el patrimonio municipal y privado, sino que contribuyen a alterar la pacífica convivencia en la ciudad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios