www.lavozdeavila.com
Desmantelada una red de venta de cocaína en Ávila
Ampliar

Desmantelada una red de venta de cocaína en Ávila

miércoles 22 de marzo de 2017, 19:57h

Escucha la noticia

El suceso se ha producido en el municipio abulense de Arenas de San Pedro

Con siete detenciones, cuatro en Arenas de San Pedro y tres en Talavera de la Reina (Toledo) ha terminado una operación de la Guardia Civil que ha acabado por desmantelar una red de venta de cocaína en el municipio abulense.

La operación arrancó con la sospecha de que un hombre tenía un punto de venta, llegándose posteriormente a otro que vendía a mayor escala y a otros que suministraban la droga. El segundo adquiría la cocaína a otros dos varones, que colaboraban activamente con el anterior en la distribución de dosis de cocaína.

La vía de introducción de cocaína tenía su origen en la de Talavera de la Reina (Toledo), cuyo proveedor utilizaba como correos a dos hombres.

En los registros practicados se han incautado 184 gramos de cocaína compacta de gran pureza; tres papelinas de cocaína ya preparadas para su venta; y 360 euros supuestamente procedentes de la venta de la droga.

La actuación policial ha cortado una importante vía de introducción y distribución de cocaína en Arenas y su comarca, cuyas ramificaciones afectaban a otras poblaciones próximas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios