www.lavozdeavila.com
Esclavos de sus palabras y de la hemeroteca
Ampliar

Esclavos de sus palabras y de la hemeroteca

lunes 20 de febrero de 2017, 22:55h

Escucha la noticia

La velocidad de crucero en el Ayuntamiento de Ávila está ahora un año después en manos de una empresa privada que la tiene que remolcar.

Era el primer pleno del año 2016 cuando el Partido Popular, de la mano de su socio de gobierno, Ciudadanos, aprobaba la liberación –otra más- del Teniente de Alcalde de Presidencia, Interior y Administración Local, Rubén Serrano. Lo hacían para sacar adelante, entre otros asuntos, la nueva RPT del Ayuntamiento de Ávila, y con la esperanza de que un ayuntamiento parado entonces y parado ahora tomara “velocidad de crucero”.

Era el deseo de Marco Antonio Serrano, portavoz de Ciudadanos, que justificaba así su voto a favor de una nueva liberación. 48.000 euros al año, 2.385 al mes. Reconociendo la valía personal y profesional de Rubén Serrano, vaya por delante, el resto de grupos políticos votaron en contra.

Sin embargo ha pasado un año y la famosa RPT no ha salido adelante. Todo lo contrario. Ahora el Partido Popular anuncia que contratará a una empresa, por un valor de 38.000 euros, su elaboración.

Y he aquí que la hemeroteca no perdona. Porque el Partido Popular y su Teniente de Alcalde de Presidencia, Interior y Administración Local se han convertido en esclavos de sus palabras. Si la RPT la va a desarrollar una empresa privada, ¿tiene sentido ya la liberación de Rubén Serrano? Quizás la pregunta deberían hacérsela también sus socios de gobierno, Ciudadanos, que apoyaron la propuesta para tomar “velocidad de crucero”.

Pasado un año el crucero lo tiene que remolcar una empresa privada.

IU Avila

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios