www.lavozdeavila.com
IU y PSOE avisan que “esta legislatura no habrá nueva RPT”
Ampliar

IU y PSOE avisan que “esta legislatura no habrá nueva RPT”

miércoles 15 de febrero de 2017, 00:09h

Escucha la noticia

En el año 2009 el PP encargó a una empresa, por 40.000 euros la redacción de una RPT. “El resultado fue un documento de 310 páginas, que se finalizó en 2011, y que se guardó en un cajón porque el resultado no le gustó al PP”. Ahora la historia se repite.

De momento en parte... Porque el Partido Popular, año y medio después de haberse aprobado una moción para la elaboración de una nueva RPT -la actual data de 2001- ha decidido contratar todo el proceso a una empresa privada. Año y medio después de reuniones, debates, de crear una Mesa de Negociación e incluso de aprobar -Partido Popular y Ciudadanos- la liberación de un concejal para encargarse de todo ello. "Ahora toca empezar de nuevo".

Y advierten PSOE e Izquierda Unida que "no puede ser que el Partido Popular deje en manos de una empresa definir qué modelo de ciudad queremos, que tipo de administración queremos” y señalan que si ya en el 2011 quedó guardada en el cajón una RPT de 40.000 euros porque no les gustó el resultado, “¿qué vamos a hacer si la nueva RPT que nos haga la empresa no nos gusta, la aplicaremos o no?” Un punto de partida en el que tienen claro ambos partidos que “esta legislatura, o mucho nos equivocamos, o no habrá RPT”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios