www.lavozdeavila.com
'La información del Ayuntamiento no es vuestra'
Ampliar

"La información del Ayuntamiento no es vuestra"

lunes 13 de febrero de 2017, 23:51h

Escucha la noticia

Convocatoria de subvenciones, activación del plan de nevadas, enajenaciones de parcelas, firmas de protocolos y acuerdos, licitación de contratos…Izquierda Unida recuerda al Partido Popular que la información del Ayuntamiento de Ávila "no es suya".

En resumen, “información de utilidad pública que corresponde al Ayuntamiento de Ávila, como institución, hacerla llegar a los ciudadanos. Y sin embargo es el Partido Popular el que está monopolizando estas cuestiones, como si la actividad que se desarrolla en el Ayuntamiento de Ávila fuera únicamente suya”-denuncia IU de Ávila.

Pese a que el Ayuntamiento de Ávila dispone de un perfil oficial – @Ayto_Avila – en Twitter, el Partido Popular – @AvilaPPayto – está usando el suyo propio para dar a conocer aquella actividad municipal que es de todo el Ayuntamiento de Ávila, manteniendo los cauces oficiales bajo mínimos. Algunos de ellos, como @EmergenciaAvila, “una de las mejores herramientas de las que se disponía en el Ayuntamiento de Ávila para la comunicación de situaciones de emergencia", lo 'liquidaron'-se quejan desde IU de Ávila.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios