www.lavozdeavila.com
La Guardia Civil de Arévalo muestra sus equipos para solidarizarse con los Niños con Cáncer
Ampliar

La Guardia Civil de Arévalo muestra sus equipos para solidarizarse con los Niños con Cáncer

domingo 12 de febrero de 2017, 23:50h

Escucha la noticia

Pyfano conmemora en la ciudad con actividades lúdicas la Jornada Internacional de los Niños con Cáncer

La Asociación de padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, Pyfano, con motivo de la celebración el próximo miércoles 15 de febrero del Día Internacional del Cáncer Infantil, en una jornada en la que la Guardia Civil ha sido protagonista gracias a una exhibición realizada durante la mañana en la plaza del Arrabal, por diferentes especialidades de este cuerpo policial.

De esta forma, decenas de niños, acompañados por sus padres han podido disfrutar de una exhibición en la que se han podido ver materiales y medios con los que en no sólo en Arévalo, sino en otros puntos de la provincia abulense cuanta la Guardia Civil para desarrollar su labor. Así se han podido ver vehículos de la agrupación de tráfico, donde los niños han disfrutado al subir a las motocicletas o los coches patrulla.

También los pequeños han disfrutado del material del Seprona, de forma especial con la lancha neumática que utilizan para realizar sus servicios por los pantanos. Por su parte muchos han podido ver in situ el material con los que los criminólogos del instituto armado realizan su labor para resolver los delitos, de la misma forma que también se ha mostrado parte del material antidisturbios que los miembros del cuerpo tienen a sus disposición para disolver situaciones conflictivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios