www.lavozdeavila.com
El Grupo Socialista pide un plan urgente de arreglo de los barrios de Ávila
Ampliar

El Grupo Socialista pide un plan urgente de arreglo de los barrios de Ávila

lunes 23 de enero de 2017, 14:50h

Escucha la noticia

El concejal socialista Josué Aldudo ha reiterado que “nuestra ciudad no puede concebirse únicamente para el turista sino que debe dar respuesta a las necesidades de quienes, día a día, transitan por sus calles”.

En este punto, desde el PSOE señalan que “el abandono de muchos barrios de la ciudad es total y que la accesibilidad es una utopía para la gran mayoría de los abulenses que son quienes deben sortear obstáculos a cada paso”.

Josué Aldudo se ha referido, entre otros, a los accesos al parque de El Soto “que están llenos de socavones” o a las calles del barrio Santo Tomás, “donde es frecuente encontrar alcorques vacíos, incluso en la derivación de los pasos de peatones, y donde hay farolas en medio de las aceras que ponen en riesgo a los viandantes que tienen que salir a la calzada para continuar con su ruta”.

“Los premios de accesibilidad no puede ser una mera placa en un vitrina, tienen que materializarse en las obras que se acometen, y eso es precisamente lo que falta en Ávila, proyectos que se materialicen y que se hagan acorde a las necesidades de los vecinos. Por ello, pedimos un plan urgente de arreglo, mantenimiento y accesibilidad en las aceras de los barrios para el que solo hace falta voluntad política”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios