www.lavozdeavila.com
Vaya un fiasco de Fiestas
Ampliar

Vaya un fiasco de Fiestas

lunes 09 de enero de 2017, 19:35h

Escucha la noticia

Una vez terminada la campaña navideña, los concejales del Grupo Municipal Socialista han querido hacer un balance “que lamentamos no pueda ser positivo ya que la improvisación y la falta de calidad de buena parte de la oferta es algo que no se escapa a nadie”.

Los socialistas han mostrado su descontento “por la descoordinación y por la escasa ambición del equipo de gobierno a la hora de programar actividades. Además de la falta de originalidad en la oferta, no podemos obviar los tropiezos que se han sucedido en estos días y la merma en la calidad”.

Así, consideran que “estas navidades han sido un cúmulo de despropósitos que empezaron con el retraso en la instalación y el encendido de las luces, la nula adecuación de los artefactos infantiles al entorno monumental y que han finalizado con el desmontaje, por ejemplo, del belén y las casetas del Mercado Grande antes de que finalizaran las fiestas”.

Para los socialistas, “todo esto denota una falta de criterio y de responsabilidad evidente, a lo que hay que sumar la ausencia en el control de las actividades subvencionadas con dinero municipal para dinamizar la zona centro. La pista de hielo no ha cumplido con las expectativas de los abulenses. Además, el equipo de gobierno ha sido muy permisivo con el entorno de la misma, donde ha habido una caseta que dejaba ver el depósito y el generador para el hielo, con una falta de decoro con el entorno y con las fechas que no ha pasado desapercibido a nadie y que no puede repetirse en futuras ediciones”.

Los concejales socialistas han calificado todas estas situaciones como un “fiasco” al que puso el broche final, la suspensión de las actividades de Divernávila. “La descoordinación y trabajar a salto de mata tiene estas consecuencias. El problemas es que quienes las sufren y las pagan son los abulenses”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios