www.lavozdeavila.com
¿A tardar más lo llaman progreso?
Ampliar

¿A tardar más lo llaman progreso?

Desde el año 2000 el viaje de Ávila a Madrid en tren se ha incrementado en 29 minutos... Es lo que el PP llama progreso-precisan desde Izquierda Unida de Ávila

Diario de Ávila le ha puesto números a lo que todos sabíamos pero no habíamos cuantificado exactamente. 'El trayecto en tren a Madrid se ha incrementado en 29 minutos desde el año 2000'.

Una realidad que todos los ciudadanos palpábamos pero que este 3 de enero queda de manifiesto. 29 minutos más de media en 17 años. No hay mejor resumen de lo que el Partido Popular está suponiendo para esta ciudad y provincia...

Atrás quedaron los tiempos en los que Antolín Sanz anunciaba la reducción de los tiempos de viaje gracias a los trenes basculantes o los nuevos TRD; atrás queda el anuncio de Sebastián González sobre el beneficio de los surcos libres o, dicho de otro modo, menos trenes son más oportunidades y mejoras; atrás quedan los gráficos y anuncios de Pablo Casado sobre la apuesta del Partido Popular por el tren en esta ciudad y provincia... Atrás queda todo y atrás está quedando Ávila.

Lo que queda de todo ello es que llegado el 2017 en Ávila tardarmos 29 minutos más en llegar a Madrid que en el año 2000... Es lo que algunos llaman el progreso. Otros preferimos llamarlo atraso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.