www.lavozdeavila.com
¿A tardar más lo llaman progreso?
Ampliar

¿A tardar más lo llaman progreso?

miércoles 04 de enero de 2017, 11:07h

Escucha la noticia

Desde el año 2000 el viaje de Ávila a Madrid en tren se ha incrementado en 29 minutos... Es lo que el PP llama progreso-precisan desde Izquierda Unida de Ávila

Diario de Ávila le ha puesto números a lo que todos sabíamos pero no habíamos cuantificado exactamente. 'El trayecto en tren a Madrid se ha incrementado en 29 minutos desde el año 2000'.

Una realidad que todos los ciudadanos palpábamos pero que este 3 de enero queda de manifiesto. 29 minutos más de media en 17 años. No hay mejor resumen de lo que el Partido Popular está suponiendo para esta ciudad y provincia...

Atrás quedaron los tiempos en los que Antolín Sanz anunciaba la reducción de los tiempos de viaje gracias a los trenes basculantes o los nuevos TRD; atrás queda el anuncio de Sebastián González sobre el beneficio de los surcos libres o, dicho de otro modo, menos trenes son más oportunidades y mejoras; atrás quedan los gráficos y anuncios de Pablo Casado sobre la apuesta del Partido Popular por el tren en esta ciudad y provincia... Atrás queda todo y atrás está quedando Ávila.

Lo que queda de todo ello es que llegado el 2017 en Ávila tardarmos 29 minutos más en llegar a Madrid que en el año 2000... Es lo que algunos llaman el progreso. Otros preferimos llamarlo atraso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios