www.lavozdeavila.com
Un mínimo de calidad en las celebraciones por favor
Ampliar

Un mínimo de calidad en las celebraciones por favor

Los concejales del Grupo Municipal Socialista consideran que “la ambientación navideña de la ciudad adolece de una calidad y un control, a nuestro juicio, mínimos para una capital Patrimonio de la Humanidad”.

Un mínimo de calidad en las celebraciones por favor

“Desde el PSOE, hace años que venimos exigiendo unos criterios que pongan en valor las celebraciones que tienen lugar en la capital como puede ser la cabalgata de Reyes, el desfile de carnaval o las fiestas de verano”.

Según los concejales socialistas, “es necesario, no sólo mantener la calidad de los servicios que se ofrecen a los ciudadanos en estos períodos festivos sino que los mismos, y lo que llevan aparejado, como las atracciones, no tengan un impacto visual con el entorno. No todo puede valer, más aún, si estamos hablando de un casco histórico para el que debería tenerse en cuenta una estética acorde de los elementos que se instalan”.

Igualmente, el Grupo Municipal Socialista se ha sumado al malestar que están mostrando muchos abulenses por el retraso en la instalación de la iluminación navideña ya que esta consideran que “además de puramente ornamental, esta ambientación anima a salir a la calle, a dar vida a la ciudad y es positiva para comerciantes y hosteleros”

Los socialistas insisten que el equipo de gobierno debe tener mayor altura de miras y ser exigentes “sobre todo, si hay dinero público para realizar campañas, en este caso, navideñas”, a la vez que reiteran que “para ello, lo que hace falta es voluntad política y una planificación temporalizada”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.