www.lavozdeavila.com
Los socialistas reiteran su preocupación por los puntos negros en el mapa de la ciudad
Ampliar

Los socialistas reiteran su preocupación por los puntos negros en el mapa de la ciudad

domingo 20 de noviembre de 2016, 23:34h

Escucha la noticia

El próximo domingo se celebra el Día de las Víctimas de accidentes de tráfico y por ello los concejales del Grupo Municipal Socialista recordaron que “nuestra ciudad sigue sin tener conexión por autovía con la A-6”, cuando las autovías son las carreteras más seguras.

“La Junta de Castilla y León habla de ayudar al desarrollo de las comunicaciones y la libre circulación, favoreciendo una seguridad vial eficaz que minimice el número de accidentes de tráfico. A nuestro juicio, una buena manera de cumplir con estos objetivos sería la construcción de esa vía de conexión por autovía, que no sólo vendría a mejorar la movilidad y la seguridad sino a fomentar la economía de la ciudad”.

Desde el Grupo Municipal Socialista, además, recuerdan que “las calles de nuestra ciudad siguen siendo escenario de atropellos, mientras contamos con órganos y planes de seguridad vial sin desarrollar y aplicar”.

“Insistimos en la necesidad de que se convoque de forma inmediata, el Observatorio de Seguridad Vial e implementar las actuaciones contempladas en el Plan de Seguridad Vial y Movilidad de Ávila para minimizar el riesgo de todos, peatones, conductores, ciclistas, etc…”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios