www.lavozdeavila.com
Habilitadas 500 plazas de aparcamiento con motivo de la festividad de Todos los Santos
Ampliar

Habilitadas 500 plazas de aparcamiento con motivo de la festividad de Todos los Santos

viernes 28 de octubre de 2016, 12:54h

Escucha la noticia

La Jefatura de Policía Local ha establecido un plan de tráfico y aparcamiento entre el viernes 28 de octubre

Las primeras 475 plazas se conseguirán facilitando aparcar en batería en cada uno de los sentidos, frente a la mediana de separación de la calzada de la carretera de Valladolid, desde la glorieta de la misma con Bajada de La Encarnación, hasta la glorieta de salida a la circunvalación.

El aparcamiento estará debidamente señalizado y se mantiene el estacionamiento en línea existente junto al cementerio.

A estas plazas hay que unir las creadas en la zona del crematorio, con 70 plazas de estacionamiento más, lo que hará un total de 545 plazas. Además, se reservarán en la zona de acceso principal, espacios para el autobús urbano, parada de taxis y vehículos de personas con movilidad reducida.

Circunvalación

Desde el Ayuntamiento de Ávila se sugiere evitar las horas punta y que, una vez se abandone el recinto, se utilicen las salidas, si ese es el sentido, de la circunvalación con dirección Ávila u otras direcciones.

De igual forma, se recomienda que se utilice la circunvalación para acceder al estacionamiento habilitado en el cementerio. También se dispondrá de servicios extraordinarios de presencia de Policía Local desde el inicio hasta la finalización y cierre del cementerio.

Cambio de hora

A partir del domingo, además, entra en vigor el horario de verano, por lo que el cementerio cerrará una hora antes, a las 18.30 horas.

En la capilla del crematorio, por otra parte, está prevista una misa el 1 de noviembre (17 horas), oficiada por el obispo de Ávila, Jesús García Burillo. El día 2, también habrá misa a esa misma hora.

En cuanto al mercado de flores, se instala en el Mercado Chico, desde las 8 horas dfel viernes hasta el fin de la jornada del 1 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios