www.lavozdeavila.com
“Ávila necesita un sinfín de actuaciones puntuales por ausencia de mantenimiento”
Ampliar

“Ávila necesita un sinfín de actuaciones puntuales por ausencia de mantenimiento”

miércoles 26 de octubre de 2016, 19:35h

Escucha la noticia

El concejal socialista Manuel Jiménez ha insistido, en el seno de la última comisión de Servicios a la Ciudad, en “las carencias que se detectan día a día en la capital y que ponen en evidencia la necesidad de ponerse manos a la obra”.

“No vale sólo con tomar nota sino que hay que prestar soluciones a los ciudadanos, y eso es algo que el equipo de gobierno no ha hecho en año y medio de legislatura”.

Y es que para Manuel Jiménez, “los puntos negros existentes en la ciudad son casi imposible de cifrar. A cada paso que damos nos encontramos con aceras en pésimo estado, edificios inaccesibles, jardines descuidados y mobiliario urbano deteriorado o desaparecido”.

“Del mismo modo que desde el PSOE hemos solicitado un plan de mantenimiento de instalaciones deportivas, pedimos un plan de mantenimiento que se haga extensivo al resto de infraestructuras porque la fotografía de muchos espacios de la ciudad es desoladora”.

Hace apenas un mes, los concejales socialistas hacían referencia al estado del barrio de La Cacharra. En esa fecha solicitaban también cuadrillas de mantenimiento para los barrios de la ciudad, “sin olvidarnos de los barrios anexionados”, ha dicho Manuel Jiménez quien ha señalado que “para estas zonas será especialmente beneficioso este plan que venimos reclamando desde el inicio de la legislatura. Un plan para que, de una forma coordinada, contando con recursos humanos y materiales, se lleven a cabo las obras necesarias y el mantenimiento adecuado para conservar en perfecto estado todos los bienes públicos y que los vecinos de Ávila puedan usar y disfrutar de los mismos, sin que este plan municipal signifique que se abandonen todas las actuaciones puntuales y concretas que sean necesarias”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios