www.lavozdeavila.com
Atracan una farmacia en El Hornillo
Ampliar

Atracan una farmacia en El Hornillo

jueves 29 de septiembre de 2016, 21:50h

Escucha la noticia

Los asaltantes, que amenazaron a la dueña del establecimiento con un cuchillo y una navaja
La Guardia Civil ha detenido a dos personas por atracar presuntamente una farmacia en la localidad abulense de El Hornillo, por lo que se enfrentan a un presunto delito de robo con violencia e intimidación, según han informado fuentes del Instituto Armado.

El hecho se produjo a las 17:40 horas del miércoles, cuando la propietaria de la farmacia comunicó que había sufrido un atraco con arma blanca en su establecimiento.

Los dos individuos, que portaban un cuchillo y una navaja, tras amenazar a la propietaria tomaron 500 euros de la caja registradora, el teléfono móvil de la dueña del establecimiento y siete cajas de un fármaco denominado Lorazepan, para abandonar después el lugar en un vehículo.
Activado el dispositivo de búsqueda y localización, con las patrullas de seguridad ciudadana y tráfico movilizadas y la Policía Local de Arenas de San Pedro y Candeleda alertadas, la Benemérita localizó a los autores a las 18:15 horas, cuando iban caminando por el núcleo urbano de Arenas de San Pedro.

Al percatarse de la presencia policial arrojaron un teléfono al suelo y al momento fueron detenidos. Posteriormente se consiguió localizar el vehículo utilizado para su huida, estacionado en una de las calles de Arenas, en cuyo interior se hallaron las armas utilizadas en el atraco, las cinco cajas de fármacos y una sudadera identificada como la que llevaba puesta uno de los atracadores, que había sustraída el día anterior en Ávila capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios