www.lavozdeavila.com
'Es tiempo para otros y otras'...
Ampliar

"Es tiempo para otros y otras"...

jueves 22 de septiembre de 2016, 20:19h

Escucha la noticia

"Es tiempo para otros y otras"... José Alberto Novoa no optará a la reelección como coordinador provincial de Izquierda Unida de Ávila.

'Es tiempo para otros y otras'...
Ampliar

Ocho años "son suficientes. Es el momento de dejar paso a otras personas". Y por ello José Alberto Novoa, actual coordinador de Izquierda Unida de Ávila, anunciaba que el próximo 20 de noviembre no se presentará a la reelección al cargo.

“Siempre he dicho que dos mandatos son suficientes y en política hay que ser coherente”. Por eso a partir de la próxima Asamblea Provincial la formación tendrá un nuevo coordinador o coordinadora. “Es el tiempo de otra gente, de otras cosas. Y eso también es bueno para la organización” valora Novoa en un tiempo que “en lo personal ha sido bueno. En lo político deberán juzgarlo los compañeros”.

Una decisión en medio de un proceso de renovación en la organización de izquierdas, desde el federal, al regional y el provincial. Porque este 1 de octubre se celebrará la Asamblea de IUCyL para la elección de cargos y el debate de los nuevos estatutos regionales, y en la que Izquierda Unida de Ávila estará representada por 13 delegados: José Alberto Novoa, Milagros Hernández, Santiago Jiménez, Montserrat Barcenilla, Bruno Coca, Carmen Ferreño, José Jiménez, Amelia Samper, Benito Cañadas, Teresa López Alija, Félix González, Sara Doval y Javier Díaz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios