www.lavozdeavila.com
Hay que recuperar el personal de la Administración Local
Ampliar

Hay que recuperar el personal de la Administración Local

lunes 22 de agosto de 2016, 20:42h

Escucha la noticia

Yolanda Vazquez pide instar al Gobierno a establecer una tasa de reposición de efectivos del 100% para todas aquellas administraciones que cumplan los criterios de estabilidad presupuestaria y les permita la cobertura de vacantes generadas en años anteriores.

Hay que recuperar el personal de la Administración Local
Ampliar

“La política en materia de empleo público llevada a cabo en los años del Partido Popular al frente del Gobierno de España, con las restricciones impuestas a todas las Administraciones Públicas en la convocatoria de procesos selectivos para la contratación de empleados públicos, ha supuesto un deterioro evidente en los servicios que prestan las mismas. En este caso los servicios básicos que los Ayuntamientos ofrecen a los ciudadanos, al haber sido imposible contratar personal, han ido mermando su calidad provocando a su vez la saturación de los funcionarios municipales”, ha dicho Yolanda Vázquez.

La portavoz socialista ha reclamado también, en esta línea, “la derogación inmediata de las modificaciones legislativas de la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, más conocida como Ley Montoro”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios