www.lavozdeavila.com
“El equipo de gobierno ha aprobado un parche”
Ampliar

“El equipo de gobierno ha aprobado un parche”

viernes 22 de julio de 2016, 18:20h

Escucha la noticia

Yolanda Vázquez considera que “han demostrado la falta de visión global de los problemas y las necesidades de la ciudad, como ha quedado de manifiesto en la remodelación de las líneas de autobuses que se acaba de aprobar”.

“El equipo de gobierno ha aprobado un parche”
Ampliar

A juicio de la portavoz del Grupo Municipal Socialista, “el problema sobre el transporte urbano de Ávila va más allá de una modificación de las líneas y requiere de una acción global que no se ciña, únicamente, a los criterios de la empresa concesionaria. Un servicio como este debe prestarse conforme a las necesidades de los usuarios, y las modificaciones han de ir en la línea de mejorarlo. Algo que no ocurre en este caso”.

La portavoz socialista ha mostrado su satisfacción por el hecho de que se haya incluido “la petición de nuestro grupo de recuperar la línea que da servicio a la zona norte de la ciudad los fines de semana, pero no compartimos que se atienda a encuestas, en nuestra opinión, sesgadas y que haya modificaciones de rutas sin atender a un criterio mayoritario”.

“Igualmente, desde el Grupo Socialista echamos en falta que, en la propuesta aprobada, no se dé solución a los problemas de masificación en los vehículos que cubren la línea de barrios de expansión como la zona del Valle Amblés y que no se haya tenido en cuenta la carencia de servicio en los barrios anexionados de la ciudad, lo que ocasiones numerosos inconvenientes a los vecinos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios