www.lavozdeavila.com
Dejen de jugar con la Residencia Arturo Duperier
Ampliar

Dejen de jugar con la Residencia Arturo Duperier

lunes 27 de junio de 2016, 19:01h

Escucha la noticia

El concejal socialista Josué Aldudo ha mostrado su incredulidad ante el anuncio de la Junta de Castilla y León de que retomará las obras de la residencia juvenil Arturo Duperier.

Dejen de jugar con la Residencia Arturo Duperier
Ampliar

“Después de cinco años de retraso y de promesas, no hay motivos para creer que la administración regional vaya a cumplir con sus compromisos”.

En todo caso, ha dicho Josué Aldudo, “las medidas para la apertura del centro llegan tarde” y ha lamentado que “hayamos perdido demasiado tiempo. Un tiempo que va a seguir avanzando porque aunque la Junta se ponga manos a la obra, lo cierto es que será imposible que la residencia abra sus puertas de cara al próximo curso académico”.

El concejal socialista ha recordado que “el hecho de que la residencia no haya estado operativa impidió que durante las celebraciones del V Centenario el edificio pudiera utilizarse como albergue”, y ha afirmado que “la situación de la vieja residencia es insostenible. Está deteriorada, con problemas estructurales y numerosas averías. Ello sumado a que cumple con la ratio de demanda estipulada, hace que sea urgente y necesaria su apertura de inmediato”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios