www.lavozdeavila.com
El PSOE es el único que ha demostrado ser honesto con las pensiones
Ampliar

El PSOE es el único que ha demostrado ser honesto con las pensiones

viernes 24 de junio de 2016, 21:51h

Escucha la noticia

El PSOE de Ávila cierra campaña en la capital con un acto en el Jardín del Recreo en el que han intervenido Pedro Muñoz, Octavio Granado y Óscar López.

El PSOE es el único que ha demostrado ser honesto con las pensiones
Ampliar

Óscar López ha afirmado que “si hoy el PSOE puede salir a la calle con la cabeza muy alta es porque somos un partido al que han apoyado millones de personas durante toda la democracia. Gracias a esa confianza pudimos hacer posible una Educación, una Sanidad, un sistema de pensiones y una ley de Dependencia. Pilares todos ellos del Estado de Bienestar que se tambalean después del gobierno de Mariano Rajoy y que tenemos que seguir defendiendo.

En este punto ha señalado que “lo que nos jugamos el próximo domingo es mucho, no es ninguna broma, ni una guerra de titulares. Se trata de elegir lo mejor para todos. Y esa opción es el PSOE”.

López ha lamentado que el Partido Popular haya reducido a la mitad la hucha de las pensiones. “El PP lo que dice es que nos hagamos una pensión privada y que va a bajar impuestos, mientras que manda una carta a Bruselas en la que indica nuevos recortes. Los socialistas no vendemos humo. Somos honestos y hemos dicho que vamos a aplicar una subida de impuestos a quienes más tienen, un recargo solidario para el sostenimiento de las pensiones, porque las pensiones no pueden sostenerse con la reforma laboral del PP. Todo lo demás, son puestas en escena”.

En estos mismos términos se ha expresado el candidato socialista al Congreso, Pedro Muñoz, quien ha ratificado el compromiso del PSOE con los pensionistas y quien ha recordado que “hoy mismo el ministro Montoro, con mucho desparpajo, anuncia en la prensa un nuevo zarpazo a la hucha de las pensiones. Para nosotros ese anuncio es un claro ejemplo de la política del PP. Cuando hubo crisis el PSOE nunca tocó la hucha de las pensiones, pero el Partido Popular lo primero que hace es recortar los derechos de los más desfavorecidos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios