www.lavozdeavila.com
Pedro Muñoz presenta un decálogo de medidas para nuestra provincia
Ampliar

Pedro Muñoz presenta un decálogo de medidas para nuestra provincia

martes 14 de junio de 2016, 20:19h

Escucha la noticia

Pedro Muñoz ha puesto en valor los principios del Partido Socialista en materia de economía y empleo. Y en este sentido, ha presentado un decálogo de medidas que “los socialistas de Ávila consideramos fundamentales” para mejorar nuestra situación industrial y laboral.

Pedro Muñoz presenta un decálogo de medidas para nuestra provincia

“Medidas como aprobar planes de empleo específicos tal y como hemos hecho en estos años en la oposición, un plan de empleo verde o una línea de ayudas recogidas en un convenio por la industrialización de Ávila y provincia. Estos son asuntos que nos preocupan, como nos preocupa también un proyecto vital para Ávila como es la extensión del Museo del Prado”.
Muñoz ha lamentado que “las dudas se ciernan sobre este tema” y ha propuesto que “en tanto en cuanto el se consigue sacar adelante la ubicación planteada inicialmente, la subsede se concentre en el Palacio de Los Serrano. Se trata de un modelo similar al de la Escuela de Policía que, primero se ubicó en el Colegio de Huérfanos y luego tuvo su sede propia. No vemos por qué no puede haber, por tanto, una ubicación provisional para el Prado en Los Serrano”.

Junto a estas, el candidato socialista ha desgranado otras apuestas de la candidatura abulense como ubicar en el sur de la provincia efectivos de la Unidad Militar de Emergencias, ligados al ámbito forestal e infraestructuras para el reconocimiento del sector primario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios