www.lavozdeavila.com
Amancio Del Castillo, reelegido presidente de la Federación de Triatlón de Castilla y León
Ampliar

Amancio Del Castillo, reelegido presidente de la Federación de Triatlón de Castilla y León

viernes 10 de junio de 2016, 22:33h

Escucha la noticia

La Asamblea General de la Federación de Triatlón de Castilla y León lo aprobó en Junta Extraordinaria el pasado jueves

La Asamblea General de la Federación de Triatlón de Castilla y León aprobó en Junta Extraordinaria el pasado jueves, 9 de junio de 2016 en Valladolid, la reelección de Amancio del Castillo como presidente de la institución para el próximo periodo olímpico (2016-2012) por unanimidad de 14 votos a favor tras ser el único candidato aspirante a la elección. Dicha celebración tuvo que realizarse entre semana para evitar la coincidencia con pruebas oficiales del calendario regional de este deporte.

Del Castillo (24-05- 1976), aunque nacido en Madrid, es segoviano y presidente regional de triatlón desde hace dos legislaturas tras tomar el relevo de Ángel Altés. Durante los últimos años este deporte ha crecido de forma exponencial en España y en nuestra comunidad, incluido también en el número de competiciones, cuyo mantenimiento será precisamente uno de los grandes retos de futuro para Del Castillo. No obstante, en este 2016 Castilla y León va a albergar hasta cuatro citas nacionales, mientras que en 2017 se
celebrará por primera vez una cita continental gracias a la reciente adjudicación al duatlón de Soria del Campeonato de Europa de esta modalidad.

Tras ser reelegido presidente, Amancio Del Castillo quiso agradecer a los miembros de la Asamblea la confianza depositada en él, aprovechando para hacer balance de lo que va de curso e invitando a los asambleístas a participar en las reuniones futuras para que se incremente la utilización del foro como intercambio de ideas y de pareceres con el fin de enriquecer este deporte en la región.

La nueva Asamblea General está conformada por CD Uno Publicidad Tragaleguas, José Mariscal, CD Tritech Universitario, CD Bierzo Triman, Juan Francisco Escudero, CD Triatlón Campos de Castilla, CD Triatlón Villamuriel, Melecio Pérez, CD Triatlón Salamanca, Yonatan Martín, CD Triatlón IMD Segovia, Javier Garcia, CD Triatlón Soriano, Gorka Gamito, Triatlón Pisuerga Tripi, CD Athomsport, CD Triatlón Duero, Luis Antonio Martín, Luis Ángel Fernández, Marcos Lobo, Sergio de la Rosa, José Ángel Hidalgo, Israel García, Rubén de la Fuente y CD Triatlón Tribeteam.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios