www.lavozdeavila.com
Pedro Muñoz invita a C’s a poner fin a la parálisis de la capital
Ampliar

Pedro Muñoz invita a C’s a poner fin a la parálisis de la capital

lunes 06 de junio de 2016, 20:06h

Escucha la noticia

Pedro Muñoz ha declarado que “en los últimos días estamos asistiendo a un análisis de la realidad de Ávila por parte del candidato de Ciudadanos que, en parte compartimos, y es la necesidad de un cambio para Ávila”.

Pedro Muñoz invita a C’s a poner fin a la parálisis de la capital
Ampliar

“Sin embargo, este cambio no es tan sencillo porque la formación naranja, con su respaldo, ha aupado al PP tanto a la presidencia de la Diputación provincial como al gobierno municipal”.

El candidato socialista ha definido a Ávila como “una ciudad ahogada entre algas y tormentas, y el responsable inmediato de esta situación es el número 2 de Ciudadanos al Congreso y portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento, Marco Antonio Serrano. No parece muy lógico hablar del cambio a unas horas y a otras, no. Sería más útil, en lugar de hacer comparecencias, poner fin a la situación de la ciudad. Y eso se consigue dejando de apoyar al alcalde, José Luis Rivas”.

Pedro Muñoz invita a Ciudadanos a sentarse a hablar para conseguir ese cambio de rumbo para Ávila. “Dialogar en un proceso sin líneas rojas, en la que hablemos primero de programas y luego de sillones que es lo que defiende Albert Rivera”, ha dicho el candidato socialista quien considera que “la mejor noticia de esta campaña sería poder pasar página en el Ayuntamiento de Ávila, dejar atrás la parálisis del PP y las políticas del desastre que han hecho de esta ciudad, una ciudad estancada”.

En los mismos términos ha definido Yolanda Vázquez, portavoz del Grupo Municipal Socialista, la radiografía de la capital. “En este año del actual equipo de gobierno al frente del consistorio no hemos escuchado al alcalde dar explicaciones por ninguno de los problemas serios que afectan a la ciudad y cuya gestión afecta a la calidad de vida y el bolsillo de los vecinos”.
En este punto, Yolanda Vázquez se ha referido al centro de ocio 88 Torreones, la presencia de algas en el embalse de Serones o el Plan General de Ordenación Urbana. “Tampoco José Luis Rivas ha hecho nada en materia de industria o de infraestructuras. Todo lo que hace nuestro alcalde es ponerse él y poner el Ayuntamiento al servicio del candidato del PP al Congreso. Un candidato que no visita Ávila más que en campaña electoral y que se olvida de esta ciudad en cuanto sale de ella”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios