www.lavozdeavila.com
Agua de calidad pero no a costa de nuestro bolsillo
Ampliar

Agua de calidad pero no a costa de nuestro bolsillo

martes 17 de mayo de 2016, 20:51h

Escucha la noticia

Los concejales del Grupo Municipal Socialista reiteran su compromiso con el hecho de que “los ciudadanos tengan derecho y puedan consumir agua de calidad y en condiciones óptimas”.

Agua de calidad pero no a costa de nuestro bolsillo
Ampliar

Esta ha sido la postura que ha mantenido el PSOE en la comisión extraordinaria para abordar el problema de las algas en el embalse de Serones. “Un problema que defendemos hay que solucionar, pero no a costa del bolsillo de los abulenses. Las obras pertinentes son responsabilidad de la empresa concesionaria, al igual que el mantenimiento que asciende a casi 300.000 euros anuales, y que consideramos que debe ser sufragado también por la empresa, tal y como se contempla en el pliego de condiciones de la adjudicación del servicio”.

“Los socialistas no compartimos que el Ayuntamiento asuma este gasto. Lo que defendemos es una gestión responsable de los recursos económicos municipales y, sobre todo, que los ciudadanos tengan acceso a un agua de calidad”.

En esta línea, desde el Grupo Municipal del PSOE señalan que “los problemas de abastecimiento de agua en nuestra ciudad no son algo nuevo. Llevamos años arrastrándolos porque el diseño del sistema no es el más adecuado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios