www.lavozdeavila.com
Memoria fotografica de Arévalo, 2016
Ampliar

Memoria fotografica de Arévalo, 2016

domingo 01 de mayo de 2016, 20:08h

Escucha la noticia

La “La Alhóndiga”, asociación de Cultura y Patrimonio organiza, en colaboración con los comercios de ‘La Plaza’, la muestra ‘Memoria Fotográfica de Arévalo, 2016’.

Esta VIII edición está dedicada a la plaza del Arrabal.

Memoria fotografica de Arévalo, 2016
Ampliar

La VIII edición de la ‘Memoria Fotográfica de Arévalo’, está dedicada a la plaza del Arrabal. En ella se presentan treinta fotografías que muestran diversas perspectivas y acontecimientos acaecidos dentro de la misma plaza. De esta forma puede hacerse un recorrido en el tiempo, empezando en los albores del pasado siglo XX, por los distintos estados y transformaciones que ha sufrido esta plaza del Arrabal.

También pueden contemplarse algunos de los acontecimientos religiosos y festivos de los que la plaza fue testigo en épocas pasadas: procesiones, ferias y fiestas, juegos de niños, paseos con los amigos, etc.

Por tercer año consecutivo, son los escaparates de los comercios de la plaza del Arrabal y calles adyacentes los que conforman el escenario expositivo de la “Memoria Fotográfica”.

Así, en este 2016 y en esta VIII edición, la plaza del Arrabal nos muestra en instantáneas como ha ido pasando el tiempo por ella misma.

La exposición podrá verse en los escaparates de los comercios entre los días 1 y 29 de mayo de 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios