www.lavozdeavila.com
IU de Ávila denuncia haber sido bloqueados del Twitter del Alcalde de Ávila
Ampliar

IU de Ávila denuncia haber sido bloqueados del Twitter del Alcalde de Ávila

viernes 18 de marzo de 2016, 13:38h

Escucha la noticia

El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, bloquea en Twitter a Izquierda Unida de Ávila, privándoles de sus tuits, donde parece que todo gira alrededor de lo que uno diga, o deje de decir, en esta red social.

IU de Ávila denuncia haber sido bloqueados del Twitter del Alcalde de Ávila

Quizás-señala la formación de izquierdas en Facebook, lo ha hecho por error. Ya saben, ese 'uy' en el que uno toca de forma inesperada un botón y se hace lo que no se quería hacer... Quizás lo ha hecho en un momento puntual de enfado. Todos los tenemos. No lo nieguen. Esos momentos de ofuscación en los que bloquearíamos a todos o cerraríamos nuestra cuenta en Twitter...

O quizás lo ha hecho porque esto del Twitter es como una 'mosca cojonera' que te obliga a oír y ver las críticas de aquellos que no están de acuerdo con tus postulados. Porque Twitter puede ser una herramienta 'democrática' y de comunicación que pone a todos al mismo nivel en cualquier debate. Aquí no hay tiempos de intervención, ni cargos ni voto de calidad. Todos podemos opinar... Y, ay amigos, esto de ser todos iguales en el debate hay quienes no lo llevan tan bien.

Aunque rojos y de izquierdas, queremos-dicen- ser bien pensados y” pensaremos que no ha sido fruto de soberbia o escaso carácter democrático sino de un inocente 'uy' por error que sabrá solucionar en breve... Bendita inocencia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios